Estos fueron los mejor nocauts de la liga de peleas a bofetadas

Power Slap League debutó la semana pasada con una cantidad de siete combates, los cuales fueron transmitidos por TBS y el canal de YouTube de UFC.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - La Power Slap League debutó hace unos días con una gran cantidad de enfrentamientos a bofetadas, y entre ellas, se eligieron los mejores nocauts del primer episodio.

El nuevo proyecto del presidente de UFC, Dana White, el primer capítulo de la temporada alcanzó las 260 mil vistas canal de YouTube de la empresa de artes marciales mixtas.

El debut de la Power Slap League ofreció siete combates a bofetadas, en el que también se presentó el primer enfrentamiento en la rama femenil.

Rob Pérez fue el encargado de abrir el primer enfrentamiento del episodio uno, y obtuvo la victoria vía decisión unánime tras contender contra Ryan Phillips.

Top 5 de nocauts

El enfrentamiento entre Michael Smith y Alex Asbury fue uno de los más impresionantes de la noche, pues el réferi detuvo la lucha debido a las malas condiciones que quedó Asbury al recibir la bofetada.

La única pelea de la velada entre mujeres, Sheena Bathory solo le bastó una bofetada para noquear por completo a su rival, Kortney Olson, quien intentó levantarse pero volvió a visitar la lona.

Un nocaut espectacular fue el de Wesley Drain, quien conectó salvajemente a Jon Kennedy y lo mandó a dormir. En segundo lugar Jewell Scott derrotó en la tercera y última ronda a Anthony Green.

El reconocimiento a la mejor victoria rápida fue para Vern Cathey, que con una sola bofetada derrotó a Devon Shwan.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar