Estrellas del cine que compiten en torneos de jiu jitsu

Algunos actores suelen practicar varias artes marciales para mantenerse en forma al momento de grabar una película, pero hay algunos casos como Tom Hardy que llegan a competir en torneos abiertos.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. – Muchas estrellas y celebridades han sido captadas entrenando o compitiendo en torneos de jiu jitsu brasileño, actores de Hollywood tienen a realizar entrenamientos para estar listos para los papeles en películas.

Las celebridades de Hollywood suelen entrenar artes marciales como una opción de distracción y hacer ejercicio, no sólo para lucir como luchadores en la pantalla.

En el pasado la mayoría de las películas utilizaban a practicantes de artes marciales para actuar, pero ahora muchos actores ya son especialistas e incluso hasta ganan torneos abiertos de jiu jitsu.

A continuación, te dejamos a al menos tres actores que llegan a participar en campeonatos públicos y que se han llevado algunos primeros lugares.

Tom Hardy


El actor de Warrior y Venom es uno de las celebridades más activos últimamente. En septiembre de este año, Tom Hardy fue captado en un par de torneos abiertos de jiu jitsu, en los cuales ganó el primer lugar en ambos.

 

Keanu Reeves


La saga de John Wick fue una pequeña muestra de las habilidades que tiene Keanu Reeves en las artes marciales. El actor ha practicado a lo largo de su vida kung fu, jiu jitsu japonés y recientemente comenzó a entrenar jiu jitsu brasileño.

 

Ashton Kutcher


La estrella de Hollywood es aprendiz de jiu jitsu brasileño y actualmente es cinturón marrón en la disciplina, su nivel ha sido tan bueno que su propio maestro Rigan Machado, aseguró que Ashton Kutcher podría vencer a Conor McGregor en un combate de jiu jitsu.

 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar