Ex campeón de UFC, Eddie Álvarez debutará en las peleas a puño limpio contra Chad Mendes

Eddie Álvarez se enfrentará al ex peleador de UFC, Chad Mendes, el próximo 29 de abril en Broomfield, Colorado.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - La empresa Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) agregó a su nómina a otros dos ex superestrellas de UFC para las peleas a puño limpio.

El ex campeón de peso Ligero de UFC, Eddie Álvarez, y el retador al título Pluma, Chad Mendes, llegaron a un acuerdo con BKFC y ambos se enfrentarán el próximo 29 de abril en Broomfield, Colorado.

Chad Mendes y Eddie Álvarez subirán al cuadrilátero para la pelea coestelar de la función. El ex campeón de peso Mediano de UFC, Luke Rockhold, y Mike Perry protagonizarán el combate principal.

Álvarez (30-7 en MMA) terminó su relación con UFC después de su derrota por nocaut ante Dustin Poirier en julio de 2018. Después tendría un paso de cuatro peleas en ONE Championship.

Por su parte, Chad Mendes tendrá su segunda pelea en el boxeo a puño limpio, luego de que derrotara en febrero del año pasado a Joshuah Álvarez por nocaut técnico en el primer asalto.

El veterano Mendes (18-5 en MMA) terminó su contrato con UFC cuando cayó en diciembre de 2018 contra el actual campeón de peso Pluma, Alexander Volkanovski.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar