Gable Steveson: El luchador que aspira a ganar su segunda medalla olímpica, y debutar en WWE

El atleta estadounidense Gable Stevenson desea ser luchador de WWE, y competir por una medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - El medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Gable Steveson, aún continúa a la espera de un llamado para debutar oficialmente en una función de WWE.

Gable Steveson fue reclutado por la World Wrestling Entertainment (WWE) para unirse a las filas de la marca RAW y poder estrenarse como luchador, aunque no sería todos los planes para el estadounidense.

El joven, de 22 años, aseguró que tiene intenciones de seguir dándole triunfos a Estados Unidos, y tendría como objetivo darle otra medalla de oro olímpica en lucha en los juegos de París 2024.

Sé que los Juegos Olímpicos (París) son el próximo año y espero ser parte de eso y seguir avanzando y seguir ganando grandes títulos para Estados Unidos también", comentó Steveson en entrevista para MMA Fighting.

Gable Steveson participó en WrestleMania 38 pero aún no ha debutado en RAW / Foto: Internet. 

Gable Steveson podría convertirse en un atleta bastante activo, pues sus planes es competir para clasificar a la próxima justa olímpica, y continuar con sus aspiraciones de ser un luchador en WWE.

Me encantaría una segunda carrera. Siento que me queda mucho más en el tanque para exhibir. Seguir avanzando en general y convertirme en uno de los mejores luchadores aficionados estadounidenses de todos los tiempos, y espero poder alcanzar el estatus de Bruce Baumgartner de tener un montón de medallas y elogios para mostrar, y ser parte de la WWE", añadió el luchador olímpico.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar