Harán oferta para que Francis Ngannou inicie en peleas a puño limpio

El presidente de Bare Knuckle aseguró que presentará una oferta al ex campeón de peso Pesado, Francis Ngannou, quien dejó a UFC y es agente libre.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - Tan solo han pasado unas cuantas horas y la empresa de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) ya estaría negociando con el ex campeón de peso Pesado de UFC, Francis Ngannou.

El peleador camerunés Francis Ngannou rechazó una extensión de contrato con UFC y se convirtió en agente libre, ahora tendrá la oportunidad de firmar con cualquier organización de artes marciales.

El presidente de Bare Knuckle, David Feldman, aseguró que prepara una oferta que ayude convencer a Ngannou de subir al ring de las peleas a "puño limpio".

Estamos muy interesados en fichar a Francis Ngannou y nos gustaría mucho que compita en la división de peso pesado de BKFC. Estamos presentando una oferta por sus servicios y, con suerte, los fanáticos lo verán en el cuadrilátero de la BKFC en 2023”, dijo David Feldman a MMA Junkie.

Francis Ngannou ha expresado en varias ocasiones su interés de incursionar en el boxeo, aunque no específicamente en los combates a "puño limpio" como en Bare Knuckle.

BKFC ha registrado grandes números de audiencia al incluir en sus combates a ex peleadores de UFC como Paige VanZant, Chris Leben, Mike Perry, Thiago Alves, entre otros.

Hasta el momento, Francis Ngannou no ha hecho un anuncio oficial sobre los planes de su carrera después de haber dejado a UFC.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar