Houston Alexander se perfila como retador al título al vencer a Jeremy Smith

El veterano Houston Alexander está cerca de contender por el título de peso Crucero de Bare Knuckle.

NEBRASKA, Estados Unidos. - El veterano Houston Alexander mantuvo su récord invicto en las peleas a puño limpio al derrotar por decisión unánime a Jeremy Smith en el combate estelar de Bare Knuckle 43.

Houston Alexander demostró que está listo para recibir una oportunidad por el título de peso Crucero de Bare Knuckle Fighting Championship, luego de vencer a un top cinco de la división.

El ex peleador de UFC, Houston Alexander, llegó a cuatro victorias consecutivas y mantiene su paso perfecto en las peleas a puño limpio. Actualmente está como número tres en el ranking de peso Crucero.

El combate que sin duda se robó la noche fue el triunfo de Dakota Cochrane, quien pudo haber realizado el nocaut del año al mandar a la lona a Noah Cutter de un solo golpe en el primer round.

Dakota Cochrane obtuvo la victoria a los 56 segundos del primer asalto, y mejoró su récord de cinco triunfos con tres nocauts y dos derrotas como peleador de Bare Knuckle.

La prospecta canadiense Jade Masson Wong logró sorprender y derrotó a la ex retadora al título de peso Mosca de Bare Knuckle, Taylor Starling por decisión unánime.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar