Jake Paul entrena jiu jitsu para su posible debut en MMA

El youtuber y boxeador, Jake Paul, planea debutar como peleador de artes marciales mixtas en el Professional Fighters League.

OHIO, Estados Unidos. – Jake Paul no pierde el tiempo y ya comenzó a prepararse para próximamente subir al octágono de la Professional Fighters League (PFL), para iniciar su carrera dentro de las artes marciales mixtas.

El youtuber estadounidense planea comenzar su carrera en las artes marciales mixtas, luego de que adquiriera acciones de la PFL, y anunciara su deseo de incursionar en las peleas dentro de la jaula.

Jake Paul compartió un video en sus redes sociales en el que se muestra entrenando jiu jitsu, esto con el fin de estar preparado una vez que le toque debutar en el MMA.

El estadounidense ha expresado en múltiples ocasiones sus intenciones de pelear contra el ex peleador de UFC, Nate Díaz, quien se encuentra como agente libre después de terminar su contrato con la compañía de MMA.

Paul (6-0, 4 ko’s) inició su carrera como boxeador profesional en enero de 2020, desde ese entonces ha enfrentado a youtubers y ex campeones de UFC como Tyron Woodley, Anderson Silva y Ben Askren.

Según reportes, Jake Paul tendría programado enfrentar en una pelea de boxeo al británico Tommy Fury (8-0, 4 ko’s), hermano del campeón mundial de peso Completo del CMB, Tyson Fury.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar