Kick Boxing: "Superbon" tiene nuevo rival y defenderá su título mundial ante Tayfun Ozcan

Una lesión de Chingiz Allazov, le abrió la puerta al turco Tayfun Ozcan para enfrentar al campeón de kick boxing Singha Mawynn.

SINGAPUR.- El campeón mundial de peso Ligero de Kick Boxing, Singha "Superbon" Mawynn, tuvo un cambio de rival de último momento y defenderá su título de ONE contra Tayfun Ozcan.

Mawynn recibió la inesperada noticia de que su retador oficial, Chingiz Allazov, presentó una lesión y no podrá enfrentarlo este 30 de septiembre en el Estadio Abierto de Singapur.

La compañía de artes marciales ONE Championship anunció que el contendiente número uno de la división causaría baja de la contienda por una lesión, y en su lugar entraría Tayfun Ozcan.

"Superbon" Mawynn es el actual campeón de peso Ligero de Kick Boxing en ONE Championship.

El vigente campeón de peso Ligero, "Superbon" Mawynn ahora tendrá que cambiar de estrategia para lograr defender exitosamente por segunda ocasión su título mundial de kick boxing.

El peleador tailandés tiene un récord impresionante de 12 victorias y una sola derrota. Además ha logrado mantenerse invicto durante más de seis años.

Por su parte, Tayfun Ozcan está rankeado en el quinto puesto en la división y recibirá una oportunidad de oro para intentar convertirse en campeón del mundo.
 

Tayfun Ozcan tendrá la oportunidad de convertirse en campeón del mundo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar