Kick boxing: Marat Grigorian busca regresar más fuerte y contender de nuevo por el título mundial Kick boxing: Marat Grigorian busca regresar más fuerte y contender de nuevo por el título mundial

Kick boxing: Marat Grigorian busca regresar más fuerte y contender de nuevo por el título mundial

Marat Grigorian enfrentará a Tayfun Ozcan este 30 de septiembre en la función de ONE: Xiong vs. Lee III en Singapur.

SINGAPUR.-  El peleador libra por libra Marat Grigorian está listo para enfrentar a Tayfun Ozcan este 30 de septiembre en la función de ONE Championship: Xiong vs. Lee III.

Luego de una derrota decepcionante ante la superestrella tailandesa Singha Mawynn por el título mundial de kick boxing de peso pluma, Grigorian está ansioso por regresar al escenario.

El armenio-belga tiene en claro que no mostró su mejor nivel en la revancha contra Singha Mawynn, por lo que buscará salir con las manos en alto ante Ozcan y recuperar el camino hacia el campeonato mundial.

“No me gusta tener una excusa, Mawynn me ganó claramente. Sólo espero la oportunidad de volver a pelear y tener la oportunidad por el título”, declaró Marat en entrevista con ONE.

El ahora contendiente número dos al título pluma de kick boxing busca redimirse y demostrar que sus habilidades continúan siendo de élite. Grigorian tiene un récord de 24 victorias y nueve derrotas en su carrera profesional.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar