La cinturón negra en jiu jitsu reta a campeona de MMA a una lucha de sumisión

Danielle Kelly aceptó que le gustaría enfrentar en una lucha de jiu jitsu a la campeona de peso Atomo de ONE Championship, Angela Lee.

ESTADOS UNIDOS. - La cinturón negra en jiu jitsu brasileño, Danielle Kelly, aspira a retos importantes en su carrera e invitó a la campeona de peso Atomo de ONE Championship, Angela Lee, a una lucha de sumisión.

Danielle Kelly ascendió en la empresa de artes marciales ONE Championship tras sus destacadas actuaciones, y ahora busca enfrentar a una dura rival como Lee en una pelea de jiu jitsu brasileño.

La joven, de 27 años, ha demostrado una gran técnica en la lucha a ras de lona, ganando bonos por desempeño en ONE. Además de haber derrotado a la leyenda de MMA, Mei Yamaguchi, a la campeona mundial de sambo, Mariia Molchanova y a la ex monarca de UFC, Carla Esparza.

Angela Lee. Me gustan los partidos fáciles. Si piensa que soy un partido fácil, simplemente acepte luchar conmigo", dijo Danielle para ONE.

La organización de artes marciales ha estado agregando nuevos cinturones de campeonato, y Danielle Kelly aceptó que buscaría ganar el título de las 115 libras de ONE.

Angela Lee tiene un récord profesional de 11-3 en las artes marciales mixtas y ocho de esas victorias han sido por sometimiento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar