Muay Thai: ONE Championship tiene a un nuevo campeón de peso Pluma

Tawanchai PK.Saenchai sorprendió y derrotó por decisión unánime a Petchmorakot Petchyindee en la función de ONE 161.

SINGAPUR.- Tawanchai PK.Saenchai logró lo que parecía imposible y no sólo le quitó el invicto al gran Petchmorakot Petchyindee, si no que también le arrebató el título de Muay Thai de peso Pluma de ONE Championship.

Ahora el cinturón de la división Pluma tiene nuevo dueño, después de que Petchmorakot Petchyindee cayera por decisión unánime y perdiera su título luego de mantenerlo durante tres años.

A sus 23 años, Tawanchai PK.Saenchai puede presumir que a su corta edad ya es campeón mundial de Muay Thai, y lo logró venciendo a un peleador experimentado como Petchyindee.

Ambos peleadores lo dieron todo desde el inicio de la contienda, los dos hombres se mantuvieron a la distancia de un brazo y se lanzaron tees , pero el de Tawanchai tuvo más fuerza.

El joven retador al título golpeó a Petchmorakot con patadas y sus característicos golpes de izquierda, y el hombre que entró a la arena con la correa de peso Pluma se vio obligado a sobrevivir a la incursión final.

Después de cinco rounds de intensa acción, los tres jueces le dieron la decisión a Tawanchai. Con la victoria, mejoró su récord a 128-31-2 y reclamó el Campeonato Mundial de Muay Thai de peso pluma ONE.
 

 Tawanchai PK.Saenchai  se convirtió en campeón Pluma de Muay Thai.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar