ONE 161: Campeón de Muay Thai expondrá su título ante un duro oponente

El evento de ONE Championship 161 tendrá como pelea estelar a Petchmorakot Petchyindee, quien expondrá su campeonato mundial de Muay Thai ante Tawanchai PK.Saenchai.

SINGAPUR.- Una gran guerra se viene para este 29 de septiembre en el Estadio Abierto de Singapur, cuando el invicto Petchmorakot Petchyindee defienda su título de Muay Thai de peso Ligero contra el joven Tawanchai PK.Saenchai.

A sus 23 años, Tawanchai PK.Saenchai tiene una gran oportunidad de coronarse en la ONE Championship, aunque enfrente tendrá a un duro rival como Petchyindee que nunca ha conocido la derrota en su carrera.

Petchmorakot Petchyindee recién se convirtió en campeón mundial de Muay Thai, tras vencer por decisión dividida a Jimmy Vienot en mayo de este año en el ONE Championship 157.

El actual campeón tiene un récord de nueve victorias con tres nocauts y ninguna derrota. Esta será la primera defensa de su título mundial de peso Ligero.

Petchmorakot Petchyindee se proclamó campeón mundial al vencer a Jimmy Vienot.

Un duro retador

Por su parte, Tawanchai PK.Saenchai llega a esta pelea con dos victorias de manera consecutiva y querrá demostrar que puede coronarse en la división a pesar de sus cortos 23 años.

PK. Saenchai ha demostrado que tiene poder en sus puños, su récord profesional de Muay Thai es de tres victorias y una derrota; siendo todos sus triunfos por la vía del nocaut.

Petchmorakot Petchyindee y Tawanchai PK.Saenchai serán la pelea estelar de la función de ONE Championship 161, previamente estarán en kick boxing Roman Kryklya y Guto Inocente en el combate coestelar, al igual que Iraj Azizpour contra Bruno Chaves como parte de las preliminares.
 

Tawanchai PK.Saenchai buscará ser campeón mundial de Muay Thai a sus 23 años.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar