ONE 4: Danielle Kelly y Mariia Molchanova protagonizarán una lucha de jiu jitsu vs. sambo

Danielle Kelly confía en que su jiu jitsu podrá superar a la multicampeona en sambo, Mariia Molchanova.

SINGAPUR. – La cinta negra en jiu jitsu brasileño, Danielle Kelly, tendrá una dura prueba este 19 de noviembre en la función de ONE Championship, cuando se enfrente a la campeona en sambo, Mariia Molchanova.

Danielle Kelly tendrá una batalla de jiu jitsu con Molchanova para demostrar qué disciplina tiene la supremacía en el deporte de sumisión.

La luchadora radicada en Estados Unidos buscará tener su marca de 3-0 en la empresa de ONE Championship, pero para eso tendrá que toparse con una estilista y experta en sambo.

Kelly se siente confiada de enfrentarse ante una multicampeona del mundo como la luchadora rusa, pues asegura que ya conoce el sambo y puede salir con las manos el alto en el próximo ONE Prime Video 4.

Competí en sambo. Lo entrené un poco en un momento, pero competí en un torneo de sambo. El primero creo que fue justo después de la escuela secundaria o durante la escuela secundaria. Gané y obtuve el primer lugar en ambos torneos ese año y el año siguiente”, declaró Kelly para ONE.

Por su parte, Mariia Molchanova ha ganado en cuatro ocasiones el campeonato mundial de sambo, se ha coronado tres veces en el torneo europeo y ocho en el certamen nacional ruso.

El sambo es un arte marcial ruso que combina la lucha de sometimiento, grecorromana y en algunos formatos, el kick boxing. Incluso el ex peleador histórico de UFC, Khabib Nurmagomedov, causó polémica al declarar “si el sambo fuera fácil, se llamaría jiu jitsu”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar