ONE: El mexicano Édgar Tabares peleará por el título mundial de Muay Thai

Édgar Juárez Tabares enfrentará a Rodtang Jitmuangnon por el campeonato de peso Mosca de ONE Championship.

COLORADO, Estados Unidos. - Édgar Juárez Tabares tendrá la oportunidad de convertirse en el primer campeón mexicano en la historia de ONE Championship, cuando rete al monarca Rodtang Jitmuangnon por el título Mosca de Muay Thai.

El peleador mexicano se enfrentará a Rodtang Jitmuangnon por el título Mosca el próximo 5 de mayo en ONE Fight Night 10, el cual tendrá como pelea estelar el combate entre Demetrious Johnson y Adriano Moraes.

A sus 28 años de edad, Édgar Juárez Tabares es el primer peleador mexicano en convertirse en campeón internacional de muay thai del CMB.

Tendrá un rival complicado

Tabares es conocido por su estilo agresivo arriba del ring e intentará poner en aprietos a un peleador tailandés que busca defender de nueva cuenta su cinturón.

El tailandés Rodtang Jitmuangnon primero tendrá un reto importante este 24 de marzo por el título de peso Mosca de Kick Boxing de ONE Championship, al enfrentarse al campeón Superlek Kiatmoo.

Jitmuangnon quiere hacer historia para su país, y tendría planeado convertirse en campeón en Kick Boxing y defender su cinturón Mosca en un lapso de dos meses.

Rodtang Jitmuangnon defenderá su campeonato ante el mexicano Édgar Juárez Tabares / Crédito: ONE. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar