ONE reconoce a su primer campeón mundial de jiu jitsu

Mikey Musumeci es el primer campeón de jiu jitsu en la historia de ONE Championship, luego de vencer al brasileño Cleber Souza en el evento de Singapur.

SINGAPUR. - Mikey Musumeci se convirtió en el primer campeón de jiu jitsu de la historia de ONE Championship, al derrotar por decisión unánime al brasileño Cleber Souza.

El luchador estadounidense tuvo un intenso enfrentamiento contra Souza que duró los 10 minutos del asalto, después Mikey sería declarado ganador y campeón de peso Gallo de ONE.

Musumeci registra una carrera impecable en el jiu jitsu, ya que de sus 21 combates ha ganado en 18 ocasiones y sólo ha caído en tres enfrentamientos.

Esta fue la segunda ocasión en la que Mikey Musumeci forma parte de una cartelera en ONE Championship. Su primera presentación ocurrió en abril de este año ante Masakazu Imanari, a quien derrotó con un mataleón.

Soy el primer campeón de ONE en lucha de sumisión. Habrá tantos campeones increíbles, pero este es el comienzo. Cleber y yo organizamos un duelo increíble y emocionante para todos", señaló Mikey Musumeci.

A sus 26 años, Mikey ya fue cinco veces campeón mundial de la IBJJF y es ampliamente considerado el mejor estilista de jiu jitsu brasileño libra por libra del planeta.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar