Peleador de Bare Knuckle aseguró que Jake Paul "cambió de opinión" para pelear con él

El ex peleador de UFC, Mike Perry, compartió un contrato que tenía firmado para pelear con Jake Paul el 18 de febrero de este año.

ESTADOS UNIDOS. - El peleador de Bare Knuckle, Mike "Platinum" Perry, aseguró que tenía un acuerdo para enfrentar a Jake Paul en un combate de boxeo profesional, pero el youtuber aparentemente decidió cambiar de opinión.

Mike Perry, también ex peleador de UFC, compartió en sus redes sociales un contrato firmado para enfrentar a Jake Paul en una contienda hasta ocho rounds el próximo 18 de febrero de este año.

El estadounidense afirmó que el contrato ya estaba firmado, incluso existía la posibilidad de cambiar la fecha del combate si el youtuber decidía hacerlo.

Firmé un contrato para pelear contra Jake Paul, pero cambió de opinión", publicó Mike Perry en su cuenta de Twitter.

El "Platinum" Perry también compartió imágenes del supuesto contrato que tenía con Jake Paul, aunque hasta el momento ningún medio estadounidense ha confirmado la veracidad del acuerdo.

Perry fue compañero de entrenamiento de Jake Paul para su pelea de preparación con Ben Askren; el ahora peleador de boxeo a "puño limpio" recibía 100 dólares por cada asalto de sparring que hiciera con el youtuber.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar