Power Slap League reconoce a sus primeros campeones mundiales

Ron Bata, Ayjay Hintz, John Davis, y Chris Thomas, son los primeros campeones mundiales de la liga de bofetadas de Dana White.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - La Power Slap League de Dana White acabó con su primera temporada el sábado 11 de marzo con cuatro nuevos campeones mundiales.

La liga de bofetadas realizó su primera función estelar desde su fundación en febrero de este año con una cartelera de 12 combates de diferentes categorías.

El nuevo proyecto de Dana White constó de una temporada de más de nueve capítulos, optando por un formato al estilo de The Ultimate Fighter de UFC; eligiendo a Ron Bata y Darius Mata-Varona como capitanes, para después seleccionar a los luchadores y separarlos por equipos.

Los campeones de Power Slap

Ron "Wolverine" Bata se convirtió en el campeón de peso Pesado de Power Slap League tras derrotar por nocaut en el combate principal a Darius "The Destroyer" Mata-Varona.

En el enfrentamiento coestelar de la noche, Ayjay Hintz logró recuperarse de un duro golpe y noqueó a Vernon Cathey en la disputa por el cinturón de la división Semicompleto.

El título de peso Medio de Power Slap League se lo quedó John "The Machine" Davis, quien noqueó a Azael "El Perro" Rodríguez con un solo golpe en el primer round.

Otra victoria rápida que se presentó en el primer evento estelar de Power Slap fue la Chris Thomas, quien con un golpe acabó con Jesús Gaspar en el duelo por el cinturón de peso Welter.

Power Slap League abrió su cartelera con ocho combates de diferentes pesos, para después comenzar con las peleas de título mundial.
 

 Power Slap League terminó con su primera temporada / Foto: Power Slap.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar