La Power Slap League ya fue aprobada y será regulada por la Comisión Atlética de Nevada, se espera que la primera transmisión se realice a finales de este año en el UFC APEX.
LAS VEGAS, Estados Unidos.- La pelea de bofetadas se ha convertido en una competencia bastante popular en los últimos años y el presidente de UFC, Dana White, busca sacar provecho de ello.
Dana White, está ampliando sus opciones de entretenimiento en los deportes de contacto al intentar lanzar la liga Power Slap League, una organización de peleas a cachetadas para finales de este 2022.
Las intenciones para el presidente de UFC parece tomar buen camino, pues según versiones de medios estadounidenses, la Comisión Atlética de Nevada habría aprobado la petición para que este nuevo deporte sea regulado por ese estado.
La Power Slap League sería una organización creada entre Dana White y el ex propiertario de UFC, Lorenzo Fertitta. También se contaría con la producción de Ultimate Fighter y el presidente de operaciones de la empresa de MMA,
Los enfrentamientos de peleas a bofetadas estarán llevándose a cabo en el UFC APEX en Las Vegas, Nevada.
Hasta el momento no se han dado detalles sobre la fecha exacta en la que se lanzaría la Liga de Peleas a Bofetadas, aunque se considera que se estrene para noviembre o diciembre de este año.