Rose Namajunas hará su regreso con una lucha de grappling en Fury 6

La ex campeona de UFC, Rose Namajunas enfrentará a Gillian Robertson en la lucha estelar de Fury Pro Grappling 6.

FILADELFIA, Estados Unidos. - La dos veces campeona de peso Paja de UFC, Rose Namajunas, cerrará el año con un combate de grappling ante la canadiense Gillian Robertson.

Rose Namajunas enfrentará a Gillian Robertson en la función de Fury Pro Grappling 6, la cual se llevará a cabo este viernes 30 de diciembre en el 2300 Arena en Filadelfia, Estados Unidos.

La ex campeona de UFC saldrá de la inactividad después de que perdiera por decisión dividida su título Paja el pasado 7 de mayo de este año ante Carla Esparza.

Namajunas tenía planeado participar en la cartelera de Fury Pro Grappling 3 el 30 de diciembre del año pasado en una lucha contra la campeona en jiu jitsu, Danielle Kelly, pero la empresa decidió por invitar a la ahora ex monarca de UFC, Carla Esparza.

Gran trayectoria en UFC

La peleadora estadounidense ha sido dos veces campeona de peso Paja en UFC, coronándose por primera vez contra Joanna Jedrzejczyk en noviembre de 2017, pero dos años después perdería el cinturón ante la brasileña Jessica Andrade.

La segunda ocasión que Namajunas se convirtió en campeona Paja de UFC fue el 24 de abril de 2021, derrotando a Weili Zhang por nocaut en el primer asalto. Rose haría una defensa y luego sería despojada de su título al caer por decisión dividida con Carla Esparza.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar