Sandra Sánchez: La mejor karateca de todos los tiempos

Sandra Sánchez ganó todas las competiciones internacionales posibles, incluyendo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Juegos Mundiales de Karate 2022.

TOLEDO, España.- La trayectoria de la karateca Sandra Sánchez es digna de ovación, a lo largo de toda su carrera la española logró ganar toda competición posible a nivel internacional.

En 2018, la Federación Mundial de Karate (WKF, por sus siglas en inglés) reconoció a la atleta originaria de Talavera de la Reina, España, como la mejor de la historia después de durar seis años consecutivos como la número uno de su ranking mundial.

Sandra Sánchez tuvo una gran trayectoria al dominar todos los campeonatos nacionales españoles desde 2015 a la fecha, en todos, sin excepción, logró la medalla de oro.

Sandra Sánchez ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La "dueña del tatami"

La karateca de la modalidad "Kata" logró una racha de seis años invicta en todas las competiciones internacionales, desde el Campeonato Iberoamericano en Nicaragua en 2016 hasta su retiro en este año en los Juegos Mundiales de Karate.

A sus 40 años de edad, Sánchez decidió ponerle fin a su carrera como karateca, cerrando con broche de oro en competiciones como los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Juegos Mundiales de Karate 2022.

El año pasado Sandra demostró porqué es considerada la mejor de la historia, luego de ganar la medalla de oro en "kata" durante el debut del karate en unos Juegos Olímpicos, en este caso en Tokio 2020 (realizado en 2021 por la pandemia Covid).

Para despedirse de su carrera, Sandra Sánchez ganó todos los títulos internacionales posibles al ganar la medalla de oro en los Juegos Mundiales de Karate 2022.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar