Suspenden competidores de la liga de bofetadas por uso de esteroides y narcóticos

Competidores de la Power Slap League de Dana White fueron suspendidos por la Comisión Atlética de Nevada.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - La Power Slap League recibió un duro golpe después de que seis de sus competidores fueran suspendidos por la Comisión Atlética de Nevada por dar positivo a sustancias prohibidas.

El nuevo proyecto del presidente de UFC, Dana White, ya tiene a siete competidores suspendidos desde se fundó la liga de bofetadas en enero de este año.

El primer caso de un competidor suspendido fue el pasado 15 de febrero, cuando Jon Kennedy fue inhabilitado por dar positivo a cocaína justo a días de haber grabado la primera temporada del reality.

De acuerdo a MMA Fighting, la Comisión Atlética de Nevada presentó una lista completa de los otros seis hombres que serán suspendidos por arrojar positivo a diferentes sustancias.

Uno de los suspendidos fue el actual campeón de peso Welter de Power Slap League, Chris Thomas, quien dio positivo a varias sustancias, entre ellas, buprenorfina, que se usa tratar el trastorno por uso de opioides.

Los otros suspendidos son TJ Thomas, Jay Rivera, Andrew Provost, Isaih Quiñones y Frank Holland; todos dieron positivo a diferencias sustancias prohibidas como esteroides y narcóticos.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar