Thiago Alves desea una pelea a puño limpio con dos ex UFC

Thiago Alves desea salir de una inactividad de casi dos años para defender su título de peso Mediano de Bare Knuckle.

FLORIDA, Estados Unidos. – El campeón de peso Mediano de Bare Knuckle, Thiago Alves, está listo para regresar a las peleas a puño limpio después de casi dos años, y ya tendría en mente a dos posibles rivales.

El peleador brasileño no sube al ring de Bare Knuckle Fighting Championship desde el 26 de junio de 2021, cuando derrotó por detención médica a Ulysses Díaz por el título de peso Mediano de la organización.

Thiago Alves tiene el deseo de regresar para defender su cinturón de las peleas a puño limpio, y aseguró que estaría interesado en medirse a dos ex compañeros de UFC.

Esa fue la pelea que me dijeron que iba a tener (vs. Mike Perry), pero en realidad nunca sucedió, no sé por qué. Si eso es algo que quieren que suceda, aquí estoy. Sé que también está fuera de su contrato. No sé qué va a pasar con eso. Sé que tiene muchas opciones y ofertas sobre la mesa” declaró Thiago Alves en entrevista con MMA Junkie.

Los ex peleadores de UFC, Mike Perry y Eddie Álvarez estarían en la lista de prioridades de Thiago Alves, quien no dudó en pedir enfrentar a cualquiera de los dos oponentes.

Así que ya veremos, me gustaría pelear contra Eddie Álvarez también. Es un buen nombre. Si Perry no quiere hacerlo, Eddie Álvarez también sería una buena pelea. Pero de nuevo, estoy abierto. Si hace dinero, tiene sentido. Si no, estoy bien con eso”, añadió Thiago Alves.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar