Transmisiones ilegales “noquean” las ventas de PVV de Bare Knuckle

El presidente de las peleas a puño limpio reveló que el evento de BKFC 41 no generó las ganancias que esperaba.

NEVADA, Estados Unidos. – El presidente de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), David Feldman, reveló que el evento 41 de las peleas a puño limpio no generó las ventas de pago por evento que hubiera deseado debido a las transmisiones ilegales.

El evento de Bare Knuckle 41, celebrado el pasado 29 de abril, tuvo una cartelera impresionante en la que incluía a varios ex peleadores y campeones de UFC como Eddie Álvarez, Lucke Rockhold, Mike Perry, Chad Mendes, entre otros.

David Feldman, presidente de BKFC, aseguró que las ganancias por el evento numero 41 de la organización no fueron las esperadas, y que esto se debió a una gran cantidad de transmisiones ilegales en Internet.

Anticipamos hacer más pay-per-views de lo que hicimos. Todavía lo hicimos bien. Hicimos seis cifras en pay-per-view, un poco más allá de las seis cifras, lo que fue muy, muy bueno para nosotros. Sin embargo, proyectamos hacer casi el doble de eso, y en realidad acabo de recibir un informe hoy que dice que encontraron 734,000 transmisiones ilegales de ese evento (BKFC 41)”, declaró Feldman en entrevista con Unlocking the Cage.

A pesar de haber perdido varios millones de dólares por las transmisiones ilegales, el presidente de Bare Knuckle afirmó que es una buena señal para la empresa que miles de personas busquen el contenido de las peleas a puño limpio.

Ni siquiera estoy enojado. Son 734 mil personas que vieron este evento, además de las personas que lo compraron. Tuvimos más de un millón de personas en los Estados Unidos viendo este evento en vivo. Increíble para nosotros”, señaló David Feldman.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar