VIDEO: Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea en calles de Qatar VIDEO: Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea en calles de Qatar

VIDEO: Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea en calles de Qatar

Fanáticos de México y Argentina se enfrentaron a golpes previo al partido de ambas selecciones de este sábado 26 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022.

QATAR. - Aficionados mexicanos y argentinos que acudieron a la Copa del Mundo en Qatar, protagonizaron una pelea previo al partido que tendrán ambas selecciones este sábado 26 de noviembre.

La selección de México y Argentina siempre han tenido una gran rivalidad pero esa competencia deportiva rebasó todos los límites y algunos fanáticos tuvieron un pleito en plena calle de Qatar.

A pesar de que en Qatar anunciaran medidas rigurosas de seguridad para los extranjeros, muchos de ellos han sido sorprendidos rompiendo las reglas impuestas por el gobierno sede del mundial.

De acuerdo al periodista Joaquín López Dóriga un grupo de aficionados mexicanos y argentinos participaron en una pelea en calles de Qatar, después de gritarse de todo y discutir en la vía pública.

Mexicanos y argentinos protagonizaron una pelea en calles de Qatar, previo al partido que disputarán las selecciones de ambos países el próximo sábado", compartió el periodista.

México y Argentina se enfrentarán este sábado 26 de noviembre en el segundo partido de la copa del mundo de Qatar 2022, el encuentro se realizará en el Estadio Lusail.

La selección azteca podría eliminar a la albiceleste en caso de ganar el partido, ya que Argentina perdió su encuentro de debut ante Arabia Saudita y el conjunto mexicano empató sin goles frente a Polonia.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar