VIDEO: Samuel Eto'o enloquece y patea a Youtuber

El ex futbolista camerunés pateó agresivamente a un Youtuber por fuera del Estadio 974 en Qatar.

QATAR. - El ex futbolista Samuel Eto'o perdió la cabeza y agredió con una patada a un Youtuber durante la Copa del Mundo Qatar 2022.

A pesar de los límites anunciados por el gobierno qatarí, no se ha podido evitar sucesos de agresión por fuera y dentro de los estadios de futbol.

Samuel Eto'o siempre fue conocido por su temperamento cuando era jugador de futbol y también una vez retira. Esta vez no fue la excepción, pues un Youtuber logró sacarlo de sus casillas y provocó la furia del camerunés.

El hecho ocurrió el pasado lunes 5 de diciembre después del partido de los Octavos de Final donde Brasil eliminó a República de Corea, Eto'o salía del Estadio 974 cuando fue interceptado por un grupo de aficionados.

Los fanáticos rodearon al ex futbolista del Inter de Milán y Barcelona para pedirle una foto, cuando de pronto apareció lo que parece ser un Youtuber y comenzó a intercambiar palabras con la superestrella.

El camerunés comenzaba alejarse del grupo de los aficionados cuando unas palabras del Youtuber provocaron su furia y decidió regresar para encararlo.

Justo cuando algunos intentaban separar al futbolista, este decidió derribar al Youtuber y después lanzarle una agresiva patada cuando estaba en el suelo.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar