Adolescente demuestra grandes habilidades de jiu jitsu y somete a bravucón

Un estudiante británico dio una pequeña muestra de que los trabajos de grappling pueden acabar mucho más rápido las peleas que irse a los golpes.

REINO UNIDO. - Un joven estudiante demostró grandes habilidades de grappling, luego de derribar y aplicar una llave de sometimiento en una pelea con otro compañero.

El video publicado por la cuenta de Twitter, Fight Comps, se volvió viral después de que un adolescente sorprendiera a muchos usuarios por su técnica y destreza en la pelea de piso.

El enfrentamiento entre los dos estudiantes ocurrió en lo que parece ser una escuela de Inglaterra. La grabación inicia cuando uno de ellos lanza el primer golpe al rostro del otro adolescente.

Tras ser conectado por su oponente, de manera inteligente el estudiante en vez de responder a los golpes logró derribarlo con un double leg y desde ahí comenzó la técnica para someterlo.

Una vez en el suelo, el adolescente dominó la lateral de su rival y rápidamente pudo montarlo para lanzar algunos golpes desde arriba.

Cuando el otro joven pudo casi pararse por completo, el adolescente no dudó en tomar su espalda y volverlo a derribar para aplicarle una llave mataleón. Instantes después, maestras del colegio llegaron a separar a los estudiantes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar