"Canelo" Álvarez interrumpió su juego de golf para tomarse una foto con unos albañiles

El boxeador mexicano se encontraba en el desarrollo del torneo No Golf No Life, cuando un grupo de albañiles le pidieron una foto.

CIUDAD DE MÉXICO.- El campeón indiscutido de peso Supermediano, Saúl "Canelo" Álvarez, demostró tener los pies sobre la tierra, al detener su juego de golf, para tomarse una fotografía con unos albañiles.

El boxeador mexicano es uno de los deportistas mejores pagados del mundo, para ser precisos, es el quinto mejor recompensado económicamente del planeta, y es el de los mejores pugilistas libra por libra del mundo.

No obstante, el peleador tapatío no se olvida de sus fanáticos, pues no le importó interrumpir un juego de golf, para tomarse una fotografía con unos albañiles que se encontraban en la zona.

Saúl "Canelo" Álvarez se encontraba jugando golf, en el desarrollo del torneo No Golf No Life, que se lleva a cabo en el Bosque Real Country Club, cuando fue interrumpido por un grupo de albañiles.

El boxeador mexicano, lejos de molestarse, dejó de jugar por un momento para atender al llamado de este grupo de personas, y se tomó una fotografía con todos ellos.

Con esta acción, "Canelo" Álvarez demostró aún mantener su lado amable y humilde, a pesar de tener una exitosa y lucrativa carrera como boxeador profesional.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar