"Canelo" no descartó que Luis Miguel cante el Himno Nacional en una de sus peleas

El campeón Saúl “Canelo” Álvarez reveló que le han ofrecido hacer su propio documental.

CIUDAD DE MÉXICO. - Saúl "Canelo" Álvarez aún no define a su próximo rival para el mes de septiembre, pero lo que sí dejó en claro es que no descartaría que el famoso cantante Luis Miguel entone el Himno Nacional en una de sus peleas.

El campeón indiscutido de peso Supermediano tiene como objetivo una revancha con el ruso Dmitry Bivol (21-0, 11 ko's) para septiembre de este año, pero las negociaciones no han podido avanzar y aceptó que estaría dispuesto a enfrentar a otros boxeadores.

Durante la develación de su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México, "Canelo" Álvarez reveló que le gustaría que Luis Miguel cantara en el Himno Nacional en uno de sus combates, pero duda que eso pueda ser posible por la agenda de ambos.

No, no lo necesito (después rectificó entre risas). Es broma, pero ahorita es complicado ¿No? Creo que ahorita con todo esto es complicado para Luis Miguel estar entonando el Himno Nacional, pero no hay que descartarlo", aseguró 'Canelo' Álvarez.

El boxeador tapatío también dio a conocer que le han ofrecido hacer documentales de su historia, aunque afirmó que aún no es el momento para realizarlos.

En algún momento, no me siento cómodo todavía para hacerlo, creo que para todo hay tiempo y llegará su momento. Si llegamos a hacer una serie, es lo que quiero transmitir, cómo es que pasé todo mi recorrido para llegar a donde estoy y que la gente se motive sobre ese documental, los niños y los adolescentes", añadió 'Canelo'.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar