"Canelo" tendrá aparición en el filme Creed III

Michel B. Jordan anunció el debut de Saúl "Canelo" Álvarez como actor de Hollywood.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

LAS VEGAS, EstadosUnidos.- El actor estadounidense Michael B. Jordan anunció que el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, tendrá una aparición en su película Creed III.

Michael B. Jordan confirmó a través de sus historias de Instagram la colaboración del campeón mundial tapatío en el filme que se estrenará el próximo 3 de marzo de 2023.

Saúl "Canelo" Álvarez será parte de la tercera saga de Creed, estrenando así una nueva faceta como actor de Hollywood.

El anuncio se dio justamente a pocas horas de la tercera pelea entre "Canelo" y Gennady Golovkin, quienes pelearán este sábado 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Dirigiendo a la leyenda 'Canelo' en Creed III. No puedo esperar a que el mundo la vea el 3 de marzo. Una estrella dentro y fuera del ring. Bienvenido a la familia. Buena suerte este fin de semana", escribió Michael B. Jordan en una historia de Instagram.

Los dos primeros filmes de la saga "Creed", que a la vez es una secuela de "Rocky", tuvieron éxito en la pantalla grande, ya que recaudaron 173 millones 567 mil 581 dólares y 214 millones 115 mil 889, respectivamente, mismas que tuvieron a Sylvester Stallone como productor.
 

Michael B. Jordan anunció la participación de "Canelo" en Creed 3.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar