Conor McGregor es atropellado por vehículo mientras iba en bicicleta

El peleador irlandés no resultó con lesiones de gravedad, y aseguró que logró salvarse la vida gracias a las habilidades que aprendió en MMA.

DUBLIN, Irlanda. - El ex campeón de peso Pluma de UFC, Conor McGregor, fue atropellado por un vehículo mientras paseaba en bicicleta en calles de Irlanda.

Conor McGregor informó sobre el accidente a través de su cuenta de Instagram, en donde asegura que el conductor no logró verlo en la carretera y éste lo arrolló.

El peleador, de 34 años, publicó imágenes y un video sobre el percance, en el cual afortunadamente no resultó con lesiones graves al parecer.

Recibí un golpe de un auto justo ahora desde atrás. Una trampa para el sol, el conductor no podía verme. A toda velocidad directamente a través de mí. Gracias Dios, no era mi momento. Gracias lucha libre y judo también. Tener una conciencia en el rellano me salvó la vida", compartió McGregor en su red social.

No presentó lesiones graves

El conductor terminó por auxiliar a McGregor y colocó la bicicleta en la parte trasera de su vehículo y acompañó al peleador de artes marciales mixtas a su domicilio.

Tiempo más tarde, Conor McGregor subió una imagen en el que muestra los daños físicos que sufrió durante el accidente con el vehículo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar