De milagro, Daniel "Cejitas" Valladares recuperó su campeonato mundial después de haber sido robado

“Cejitas” Valladares corrió con suerte y pudo recuperar su campeonato mundial de peso Mínimo de la FIB.

NUEVO LEÓN, México.- El campeón mundial de peso Mínimo de la FIB, Daniel "Cejitas" Valladares, ya recuperó su cinturón, , después de que alguien rompiera el vidrio de su auto, se lo llevara, y el boxeador lo reportará como robado

El pasado jueves 18 de mayo, "Cejitas" Valladares reportó que le habían robado su cinturón de la FIB, después de que lo dejará en el asiento de atrás de su auto.

No obstante, Daniel Valladares, ya tiene su campeonato de regreso, después de que la noticia de la perdida del cinturón, se hiciera viral y se logrará localizar el paradero del título mundial.

El ladrón del campeonato, habría dejado el cinturón tirado en una jardinera, un señor lo encontró cuando iba saliendo de su trabajo, y solo fue cuestión de tiempo para que viera la noticia y contactará a "Cejitas" Valladares para devolverle el título de la FIB.

Al parecer el responsable que lo sacó de mi carro solo hizo la maldad, Y dejó tirado el cinturón junto con la maleta En una jardinera”, dijo Valladares.

Daniel Valladares, afirmó que el cinturón es de suma importancia para él y prometió nunca más dejarlo en su carro.

Como dije, este cinturón es muy importante para mí, para mi familia y equipo; ahora, gracias a todos y cada uno de ustedes de nuevo se encuentra con nosotros, no vuelvo a dejar mi cinturón ni ninguna otra pertenecía en el carro”, declaró Daniel Valladares.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar