¡Enorme gesto! "Canelo" se ofrece pagar la operación de un bebé prematuro de seis meses

La pareja de Karen y Raúl solicitan ayuda económica para pagar la operación que necesita su hijo Dante, quien padece de una enfermedad que puede causar pérdida de la visión.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez siempre ha demostrado ser una persona que busca ayudar a quienes más lo necesitan; ahora busca apoyar a una familia que deben operar a su bebé prematuro de seis meses.

La pareja de Karen y Raúl solicitaron ayuda económica en redes sociales para ayudar a pagar la operación que necesita su hijo Dante, quien padece una retinopatía nivel cinco, una enfermedad de los ojos que puede causar pérdida de la visión.

Los padres del pequeño Dante compartieron un video a través de la cuenta de Twitter @portiycontigomx en el cual, Raúl relata que fueron víctimas de negligencia médica y que necesitan reunir 70 mil pesos para costear la cirugía de su hijo.

Tan pronto fue compartido dicho mensaje, "Canelo" Álvarez no dudó en responder la publicación solicitando el contacto de alguno de los padres para ayudarles con los gastos médicos de Dante.

¿Cómo tenemos que hacer para ayudar? Solo manden un número, por favor… Necesito un número de teléfono de los papás para preguntarles cuánto es, no por nada pero me gusta depositar en cuentas, uno nunca sabe. Muchas gracias”, respondió "Canelo" en un par de tuits.

Saúl Álvarez es conocido por ayudar en este tipo de situaciones a personas que lo necesitan. Además, realiza donaciones a organizaciones como Nariz Roja, que se dedica a ayudar a niños con cáncer.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar