Estudio revela lo que causó la muerte de Bruce Lee Estudio revela lo que causó la muerte de Bruce Lee

Estudio revela lo que causó la muerte de Bruce Lee

Un artículo publicado en la revista Clinical Kidney Journal asegura que Bruce Lee bebió demasiada agua y eso provocó el mal funcionamiento en sus riñones.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Un estudio reciente pudo revelar una nueva teoría sobre la muerte del famoso actor y maestro de artes marciales, Bruce Lee.

Han pasado varios años y aún sigue habiendo varios rumores sobre lo que causó la muerte del actor de Hollywood, aunque el estudio publicado en la revista Clinical Kidney Journal, parece haber encontrado la razón.

Bruce Lee murió a los 32 años de edad, cuando ya era una estrella de Hollywood y su imagen como maestro de artes marciales estaba por los cielos.

De acuerdo al artículo publicado en la revista Clinical Kidney Jorunal, Lee habría fallecido por beber agua en exceso, provocándole el mal funcionamiento en sus riñones.

Bruce Lee falleció el 20 de julio de 1973 en Kowloon Tong, Hong Kong. También se presume que el actor habría muerto por un golpe de calor, un infarto o incluso que fue asesinado por la mafia china de Estados Unidos.
 

 Bruce Lee murió a los 32 años en Hong Kong.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar