Ex novia de Israel Adesanya demandó al campeón de UFC por la mitad de su fortuna

Charlotte Powdrell busca la mitad de los millones de Israel Adesanya y la mitad de su patrimonio neto.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - El campeón de peso Mediano de UFC, Israel Adesanya, se encuentra en medio de una defensa pero esta vez no de su título de MMA, sino que su ex pareja Charlotte Powdrell lo demandó por la mitad de sus ganancias justo después de haber terminado su relación.

Según información de Daily Mail, la ex novia del peleador de artes marciales mixtas quiere la mitad de su fortuna tras haber terminado su relación, la cual se dio a conocer en 2019 y al parecer acabó a finales de 2020.

La noticia sobre la situación del campeón de UFC, Israel Adesanya, se dio a conocer después de que venciera a Alex Pereira el pasado 8 de abril, y recuperara el cinturón de las 185 libras.

Aún se desconoce cuánto tiempo duró la relación entre Adesanya y Charlotte Powdrell, aunque la pareja se dio a conocer cuando el peleador de UFC se coronó en la división al derrotar a Robert Whittaker por el cinturón absoluto de peso Mediano en octubre de 2019.

De acuerdo a varios medios, Israel Adesanya y Charlote Powdrell nunca estuvieron casados y tampoco lograron concebir hijos, aún así, la ex novia del peleador lo demandó por la mitad de sus millones y de su patrimonio neto.

Charlotte Powdrell trabaja como agente de bienes raíces, y en ocasiones comparte rutinas de ejercicio a través de sus redes sociales.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar