Falleció el ex campeón mundial y miembro del salón de la fama de WWE, Billy "Superstar" Graham

Billy Graham había estado sufriendo problemas renales, cardiacos y pulmonares.

PHOENIX, Arizona.- El mundo de la lucha libre está de luto, pues se anunció que el ex campeón mundial y miembro del salón de la fama de WWE, Billy “Superstar” Graham, falleció a la edad de 80 años.

Billy Graham había sido hospitalizado en enero de este año para ser tratado de una infección en el oído y cráneo, sin embargo, su condición no mejoró y para abril empezó a tener problemas renales, cardiacos y pulmonares, hasta su fallecimiento el día 17 de mayo.

Hay que recordar, que Graham ya había atravesado antes por algunos problemas de salud, pues en el año 2003 recibió un trasplante de hígado y desde el año 2012 estuvo peleando con la enfermedad hepática en tercera etapa y cirrosis.

Billy “Superstar” Graham es recordado por derrotar a Bruno Sanmartino y mantener una rivalidad con este por el campeonato mundial de peso Pesado en la década de los 70.

Graham llegó a poseer el campeonato mundial por nueve meses y medio, realizando grandes defensas titulares hasta que perdió el cinturón frente a Bob Backlund.

Tras 28 años de carrera, Billy Graham colgó las botas en 1988, a sus 44 años de edad, y empezó a ejercer como maneger y comentarista en WWE, hasta finalmente ser incluido en el Salón de la Fama de WWE en el año 2004.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar