Futbolista intenta pedir matrimonio a su novia y el guardia de seguridad la empuja pensando que es una aficionada Futbolista intenta pedir matrimonio a su novia y el guardia de seguridad la empuja pensando que es una aficionada

Futbolista intenta pedir matrimonio a su novia y el guardia de seguridad la empuja pensando que es una aficionada

El momento se vio arruinado mientras transcurría un un partido de la Liga de Futbol de Bielorrusia.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

BIELORRUSIA. - El futbolista Vladislav Shubovich intentó arrodillarse para proponerle matrimonio a su novia en la cancha, pero el romántico momento fue  arruinado por un guardia de seguridad.

Mientras que el partido entre los equipos Smorgon yVolna de la Liga Premier de Bielorrusia, el futbolista con ayuda de sus compañeros detuvieron el encuentro para que pudiera pedirle la mano a su pareja.

Vladislav Shubovich aprovechó que anotó un gol en la victoria de Smorgon sobre Volna, para acercarse a las bancas e intentar arrodillarse para darle el anillo a su novia.

Cuando algunos jugadores de su equipo se acercaban a la línea de banda, tres personas del público se acercaron, entre ellas la novia del futbolista.

Justo el momento en el que Vladislav Shubovich se arrodillaba, se acercó el guardia de seguridad y comenzó a empujar a todos los presentes, incluido a su novia, lo que desató la furia del jugador y fue cuando sus compañeros le explicaron que se trataba de una pedida de mano.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar