Gervonta Davis se disculpó con reportero mexicano por tirarle el celular

Davis le ofreció una disculpa a Cesar Castro después de su combate con Ryan García.

Por:  Jesús Contreras Rodríguez

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Gervonta Davis se caracteriza por su actitud arrogante, y precisamente esa forma de ser provoco que le tirara el celular a un reportero mexicano, Cesar Castro, el viernes pasado. En esta ocasión "Tank" Davis se olvidó de su personaje disculpandose y regalandole una foto al mencionado reportero.

Gervonta "Tank" Davis le pidio perdón a al periodista Cesar Castro por tirarle el celular la tarde del viernes, después de la ceremonia de pesajes, cuando el de Baltimore estaba por marcharse del lugar.

Después del combate en el que Davis salió victorioso frente a Ryan García, Cesar Castro entrevisto al "Tank", haciéndole preguntas sobre su futuro y la dificultad de su reciente combate, no obstante, al final el periodista le recordó a Gervonta Davis, que le tiro el celular, y este inmediatamente se disculpó.

¿Te acuerdas de mí? Me tiraste mi teléfono ayer", dijo Castro.

Lo siento mucho. ¿Te lo rompí?”, lo siento, pero es que todo estaba tan cerca de mi cara, y yo estaba cortando peso. Lo siento”, respondió Gervonta Davis.

Después de disculparse, el de Baltimore abrazó a Cesar Castro y accedió a tomarse una foto con el reportero mexicano.

La escena de Gervonta Davis tirándole el teléfono a Cesar Castro se hizo viral e incluso, hasta la, retuiteó Ricardo Salinas Pliego, dueño de la empresa TV Azteca.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar