Inmortalizan a "Canelo" con su figura en el Museo de Cera de la CDMX

Saúl “Canelo” Álvarez reveló la fecha de su próxima pelea en este año.

CIUDAD DE MÉXICO. - Saúl "Canelo" Álvarez se unió a la lista de los mejores deportistas mexicanos tras ser colocada su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

El campeón indiscutido de peso Supermediano develó su estatua en el pasado miércoles 24 de mayo por la noche, y ahora su imagen de cera estará al lado de los mejores atletas que ha dado el país como Hugo Sánchez, Julio César Chávez, Lorena Ochoa y Guillermo Ochoa entre otros.

El boxeador tapatío expresó su orgullo y agradecimiento por el reconocimiento a su carrera profesional, en la cual ha logrado coronarse en cuatro divisiones diferentes y ha sido el primer peleador latinoamericano en ser campeón indiscutido en una categoría.

Para mí es un orgullo esto, jamás imaginé tanto. Obvio, pensé lo mejor… ser campeón mundial, pero no lo que puedes llegar a lograr. Me siento contento y agradecido con los que han hecho posible esto", declaró Saúl Álvarez.

Aún insiste en Bivol

"Canelo" Álvarez (59-2-2, 39 ko's) confirmó que su próxima pelea será en el mes de septiembre, sólo faltaría definir a su rival, aunque Dmitry Bivol se perfila como su principal objetivo.

Estamos en pláticas con todos a ver qué es lo que viene, será una pelea importante para septiembre y veremos qué es lo mejor para nosotros y la gente, queremos hacer las mejores peleas. Voy a ver la siguiente semana qué es lo que viene, pero será en septiembre", señaló 'Canelo' Álvarez.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar