Inventan en Rusia las luchas "Car-Jitsu", combates de jiu jitsu dentro de vehículos

Este nuevo deporte ha ganado popularidad entre aficionados de Rusia y Estados Unidos. 

Por:  Redacción Mundo MundoKO

RUSIA. - El Car-Jitsu está ganando una gran popularidad entre los fanáticos en Rusia y Estados Unidos, sus enfrentamientos han tenido miles de vistas en las diferentes plataformas digitales.

Esta nueva disciplina es una adaptación del jiu jitsu con una pelea callejera o incluso una simulación de robo de auto, pues el objetivo principal es someter a tu rival dentro del vehículo.

Car-Jitsu es una nueva competencia que se da en Rusia en el que dos competidores pueden utilizar hasta los cinturones de seguridad del automóvil, con tal de someter a su oponente.

Este concepto que parece más a un robo de vehículo, los participantes tienen permitido realizar cualquier tipo de movimiento utilizando el cinturón de seguridad, el volatante, sello de la ventana, entre otras cosas. Sólo está prohibido lanzar golpes.

La nueva disciplina que ha brillado en Rusia y Estados Unidos fue inventada por Vik Mikheev, quien es cinturón negro en judo y jiu jitsu brasileño.

El canal de Vik Mikheev tiene más de ocho mil suscriptores en YouTube y tiene alrededor de 80 videos y millones de vistas totales.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar