Jorge Kahwagi: El único boxeador mexicano que noqueó a todos sus rivales

Jorge Kahwagi logró ser campeón Latino del CMB y OMB, además de compartir carteleras con figuras como Julio César Chávez, Manny Pacquiao y Floyd Mayweather.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

CIUDAD DE MÉXICO.- Por increíble que parezca, Jorge Kahwagi es el único boxeador mexicano que ha ganado el 100 por ciento de sus peleas por la vía del nocaut.

El empresario y ex diputado logró tener una licencia que lo avalaba como boxeador, logrando participar en veladas boxísticas en Estados Unidos, Rusia, España y México.

Kahwagi tuvo su última pelea como profesional en 2015, en Filipinas, dejando un récord difícil de igualar con 12 victorias, todas por nocaut, y cero derrotas.

Criticado por muchos aficionados, Jorge Kahwagi también pudo convertirse en campeón y obtener los títulos Latinos e Internacional de peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Jorge Kahwagi obtuvo los cinturones Latino e Internacional del CMB.

Compartió cartelera con figuras del boxeo

Jorge Kahwagi debutó un 10 de noviembre de 2001 en San Francisco, California, en donde noqueó en el primer round a Perry Williams; en esa misma función peleó Manny Pacquiao contra Agapito Sánchez y Floyd Mayweather Jr. ante Jesús Chávez.

El ex boxeador invicto también estuvo en la carteleras protagonizadas por Julio César Chávez, Humberto "Zorrita" Soto, Donnie Nietes, "Chihuas" Rodríguez, Mark Magsayo, entre otros.

Kahwagi logró finalizar nueve de sus 12 peleas como profesional en el primer round, mientras que el resto ganó por nocaut en el segundo asalto. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar