Julio César Chávez reveló que el "Junior" dormía en el suelo y comía verdura podrida

Julio César Chávez dio a conocer cómo vivió Julio César Chávez Jr. su proceso de rehabilitación en un anexo.

CIUDAD DE MÉXICO. - La leyenda del boxeo, Julio César Chávez, aseguró que su hijo Julio César Chávez Jr. pasó un año durmiendo en el piso y comiendo verduras podridas durante su estancia en un anexo.

El ex boxeador mexicano reveló en una entrevista con Adela Micha que su hijo mayor pasó un año en la misma clínica de rehabilitación en la que él trató su adicción a la cocaína años atrás.

Mi hijo Julio acaba de pasar por un proceso de un año, durmiendo en el suelo, comiendo verduras podridas, durmiendo donde dormía su papá", dijo con tristeza Julio César Chávez.

La leyenda del boxeo aseguró que se sorprendió la primera vez que visitó a Julio César Chávez Jr. en el anexo, pues pensó que estaba internado en una nueva clínica, y no en la misma en la que él estuvo un tiempo atrás, lugar que, según palabras de César Chávez, está en pésimas condiciones.

Cuando entré, no pensé que él estaba durmiendo ahí, porque supuestamente ya se hizo una clínica enfrente, pero no, los ocho meses se los pasó durmiendo en el suelo, en donde yo dormí alguna vez", declaró César Chávez.

Sin embargo, a pesar de las duras condiciones en las que se encontraba, Julio César Chávez aseguró que Chávez Jr. se negó a salir del anexo antes de tiempo.

Cuando lo vi, casi se me vienen las lágrimas y le dije 'Ahorita te voy a sacar de aquí', y él me dijo 'No, no papá, aquí estoy bien', al escuchar eso supe que había progresado, porque siempre me había pedido que lo sacara", afirmó el ex boxeador mexicano.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar