La campeona Alexa Grasso es reconocida por el presidente López Obrador

Alexa Grasso desea que la primera defensa de su título de peso Mosca de UFC sea en México.

CIUDAD DE MÉXICO. - La campeona de peso Mosca de UFC, Alexa Grasso, fue recibida y reconocida en Palacio Nacional por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La tapatía tiene todos los reflectores al convertirse en la primera peleadora mexicana en ser campeona de UFC, luego de que derrotara el pasado 4 de marzo a la soviética Valentina Shevchenko.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer a través de sus redes sociales que recibió en Palacio Nacional a la campeona Alexa Grasso, y afirmó ser un ejemplo para todas y todos los mexicanos.

Recibí a Alexa Grasso, campeona mundial de la UFC en artes marciales mixtas. Por joven, mujer y deportista es un orgullo de México", compartió el Presidente de México en sus cuentas oficiales.

La peleadora nacida en Guadalajara, Jalisco, acabó con una racha de siete defensas consecutivas de Valentina Shevchenko. Además, de ser la primera peleadora en someter a la soviética en su carrera profesional.

Actualmente, México junto con Brasil y Estados Unidos son los países con más títulos dentro del UFC, al tener a Alexa Grasso, Brandon Moreno (campeón Mosca) y Yair "Pantera" Rodríguez (monarca interino de peso Pluma.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar