McGregor respondió a "Canelo" luego de que dijera que lo vencería con una mano

Conor McGregor ha lanzado múltiples retos para tener una pelea de boxeo profesional con “Canelo” Álvarez.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El peleador de UFC, Conor McGregor, respondió a las declaraciones de Saúl "Canelo" Álvarez, en las que aseguró que lo vencería con una sola mano.

El intercambio de declaraciones comenzó cuando Conor McGregor afirmó que el mejor momento del boxeador mexicano ya había pasado, y que en cualquier momento podría enfrentarlo y vencerlo.

Ante esto, "Canelo" Álvarez garantizó que el campeón en dos divisiones de UFC no tendría ninguna oportunidad, y lo derrotaría sin problemas con una mano.

No he visto, no tengo redes sociales en mi teléfono, no he visto qué es lo que dice. Con una mano (lo vencería), no importa lo que diga", declaró 'Canelo' durante la develación de su figura en el Museo de Cera de la CDMX.

La respuesta del irlandés

Después de las declaraciones del tapatío, Conor McGregor no se quedó callado y decidió enviarle otro mensaje a "Canelo", el cual asegura que lo vencería sin utilizar sus manos.

'Canelo', pequeña salchicha de jengibre. Te vencería sin manos, no lo olvides", escribió McGregor en sus redes sociales. 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar