Miguel Layún reta a David Faitelson y él le responde: "A mí no me 'tiembla' nada" Miguel Layún reta a David Faitelson y él le responde: "A mí no me 'tiembla' nada"

Miguel Layún reta a David Faitelson y él le responde: "A mí no me 'tiembla' nada"

El futbolista Miguel Layún y el periodista David Faitelson hablarán frente a frente en una videollamada pública a través de Twitch del jugador del América.

CIUDAD DE MÉXICO. – A días de iniciar la Copa del Mundo Qatar 2022, el periodista David Faitelson y el futbolista Miguel Layún han causado polémica al intercambiar varios mensajes retadores.

El futbolista del América, Miguel Layún, compartió un tuit el pasado 18 de noviembre defendiendo a sus colegas que representarán a México en el mundial, asegurando que los jugadores también quieren ganar y necesitan apoyo.

Ante dicha publicación, David Faitelson no tardó en responder afirmando que los jugadores mexicanos en mundiales de futbol han tenido “miedo” de dar el siguiente paso como ganadores.

Algo que molestó bastante a Layún y no dudó en responderle al periodista que es un ignorante y que sólo se esconde detrás del micrófono para criticar las formas de juego de la Selección Mexicana.

Te invito entonces y hablemos de frente, y que pueda vernos la gente para que veas que los jugadores tampoco nos escondemos. A ver si es cierto que vives ‘sin miedo’ y de una vez también hermano Sergio Dipp (invitándolo)”, escribió Miguel Layún.

Pasaron algunos minutos y David Faitelson no tardó en aceptar la invitación del futbolista, asegurando que está a sus órdenes para hablar y aclarar lo que sea.

¿Esconderme, yo? No, para nada. Estoy a tus órdenes cuando quieras que aclaremos algo. Yo, a diferencia de ustedes, los futbolistas mexicanos, vivo sin ‘miedo’. A mí no me ‘tiembla’ nada”, respondió el periodista.

La cita entre ambos aparentemente será este domingo 20 de noviembre a las 18:00 horas (tiempo del Pacífico) a través de videollamada, la cual será transmitida por la cuenta de Twitch de Miguel Layún.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar