¡Mike Tyson demostró en un entrenamiento que aún tiene velocidad y poder!

A sus 56 años, Mike Tyson, continúa en buena forma.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El histórico boxeador Mike Tyson demostró que aún tiene el toque, al sorprender a muchos al demostrar una gran habilidad y velocidad a sus 56 años de edad.

El ex campeón de peso Completo compartió un video en el que hace trabajos de manopleo, y a pesar de su edad, se lució con un buen ritmo y poderosas combinaciones.

Mike Tyson se encuentra en una buena forma física, y en los últimos años ha impresionado a muchos de sus seguidores al tener aún esa velocidad que lo llevó a ser campeón del mundo.

Un histórico del boxeo

El veterano estadounidense fue campeón unificado de peso Completo por el CMB, AMB y FIB, desde el 1 de agosto de 1987 hasta el 11 de febrero de 1990, cuando fue noqueado por James Douglas en Tokio, Japón.

El "Iron Mike" realizó una pelea de exhibición el pasado 28 de noviembre de 2020, enfrentándose a Roy Jones Jr., logrando un empate en la función realizada en el Staples Center en Los Ángeles California.

En días recientes, Mike Tyson también publicó su nueva marca de ropa deportiva "Tyson Pro". Además, participó en la nueva serie "Rey de los coleccionistas", un programa que sobre compras accesibles en subastas de objetos raros.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar