Mujer demanda a Mike Tyson por abusar de ella en la década de 1990

La mujer presentó una demanda por $ 5 millones de dólares contra el ex campeón mundial de peso Completo, Mike Tyson.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

NEVADA, Estados Unidos. - Una mujer presentó una demanda por $ 5 millones de dólares al acusar a Mike Tyson de violarla a principios de la década de 1990.

Según ESPN, la víctima asegura que conoció al ex campeón de peso Completo en un club nocturno en Albany, Nueva York, y mientras iban en una limusina, Mike Tyson abusó sexualmente de ella.

La mujer afectada aseguró que ella y Tyson subieron a una limusina al salir del club nocturno, el boxeador comenzó a tocarla y besarla a pesar de que le pidiera que no lo hiciera.

Le dije 'no' varias veces y le pedí que se detuviera, pero siguió atacándome. Luego me quitó los pantalones y me violó violentamente", señala la mujer en la demanda.

De acuerdo a los reportes de ESPN, el abogado de la afectada afirmó que la denuncia fue anónima para proteger su privacidad y evitar que sufriera más daño mental.

Mike Tyson fue declarado culpable en febrero de 1992 por violar a la concursante de belleza Desiree Washington, por lo que cumplió tres años de condena en prisión.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar