Onlyfans: Luchadoras que ganan más en Onlyfans que en el deporte

Mystique, Taya, Hija de Fuerza Guerrera y Scarlett Bordeaux, abrieron sus perfiles de Onlyfans y obtienen más recursos incluso como luchadoras.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de ser mujeres talentosas y sobre todo valientes, algunas luchadoras han asegurado que obtienen más recursos a través de la aplicación de Onlyfans que en sus propias carreras como deportistas.

En el caso de algunas luchadoras, la remuneración económica no siempre es buena o deja las mejores ganancias, por lo que suelen buscar otras alternativas para generar más dinero.

Ya son varios casos en las que deportistas utilizan Onlyfans, plataforma que se suele publicar material exclusivo para adultos, con el objetivo de obtener más ingresos, incluso mejor que en sus trabajos.

Ofrecen suscripciones

Las luchadoras de la AAA como Mystique, Taya, Hija de Fuerza Guerrera y Scarlett Bordeaux, aseguran que ganan mucho más dinero en la página que en el cuadrilátero.

Mystique hace poco tiempo abrió su perfil en Onlyfans.

Mystique, que se unió no hace mucho tiempo a Onlyfans, ofrece sus imágenes sexys con una suscripción de 410 pesos al mes, cerca de 20 dólares.

Otra que está siendo beneficiada por la plataforma es la ex luchadora de WWE y AAA, Scarlett Bordeaux, quien ofrece 120 dólares, cerca de 2,500 pesos, por suscripciones semestrales.

La Hija de Fuerza Guerrera y Taya, también sacan suspiros a través de Onlyfans y hallaron la manera de generar más recursos utilizando la aplicación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar