¡Peleas en cabinas telefónicas! El nuevo deporte ruso ¡Peleas en cabinas telefónicas! El nuevo deporte ruso

¡Peleas en cabinas telefónicas! El nuevo deporte ruso

La nueva modalidad de combate en Rusia consiste que dos peleadores ingresen a una cabina telefónica con poco espacio y se repartan golpes hasta que uno quede de pie.

RUSIA.- Los combates de artes marciales mixtas o cualquier otra disciplina no han sido suficientes para satisfacer las necesidades del público de Rusia, por esa razón decidieron inventar las peleas dentro de una cabina telefónica.

Esta nueva modalidad de combate se trata de dos personas dentro de una cabina telefónica y se reparten golpes hasta que solo uno quede de pie.

Utilizando guantes de MMA, los peleadores prácticamente no tienen espacio para moverse y se golpean a corta distancia hasta que uno ya no pueda continuar o decida rendirse.

Popular en redes sociales

Las peleas rusas no conocen límites, un video se ha vuelto viral en donde dos peleadores ingresan a una cabina telefónica tradicional de Londres y comienzan a soltarse golpes sin parar.

Ambos peleadores se lanzaron golpes sin descanso durante 15 segundos, hasta que uno de ellos terminó por caer noqueado y decidieron detener el combate.

Este tipo de combate puede ser un poco similar al X-Arm MMA, que consiste atar a dos rivales de un brazo y éstos se reparten golpes hasta que uno ya no pueda continuar. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar