Roban el título mundial del campeón mexicano "Cejitas" Valladares

El campeón de la FIB, Daniel Valladares, reportó que su cinturón se encontraba en el asiento trasero de su vehículo y un delincuente rompió el cristal para llevárselo. 

MONTERREY, Nuevo León. - El campeón mundial de peso Mínimo, Daniel "Cejitas" Valladares, reportó que la noche del pasado jueves 18 de mayo rompieron el cristal de su auto y robaron su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El boxeador mexicano compartió en sus redes sociales que un delincuente rompió la ventana de su vehículo cuando se encontraba aparcado en el estacionamiento de un banco, ubicado por la avenida Ignacio Morones Prieto en Monterrey, Nuevo León.

Daniel Valladares lamentó el robo de su cinturón de campeón del mundo, y solicitó apoyo para lograr recuperar su título de las 105 libras.

Qué tal amigos, (estoy) pidiéndoles que me ayuden a difundir esta publicación. Me 'cristaleron' mi carro en el BBVA de Morones Prieto en el cual traía mi cinturón de campeonato mundial de la FIB, es tanto mi dolor porque este cinturón nos costó años de trabajo a mi equipo y a mi familia , y que ahora un amante de lo ajeno lo tenga en sus manos", publicó el campeón mundial en sus redes sociales.

El "Cejitas" Valladares (26-3-1, 15 ko's) se convirtió en campeón mundial el 1 de julio de 2022, cuando derrotó por decisión unánime al filipino René Mark Cuarto en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El campeón mundial mexicano, de 28 años, registró su última pelea el 6 de enero de este año ante Ginjiro Shigeoka, pelea que terminó por "no contest" debido a un cabezazo accidental que le impidió a Valladares continuar con la pelea después del tercer asalto.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar