Tai Emery: Peleadora aumenta suscriptores de OnlyFans tras celebrar su victoria en topless

Tras su triunfo, la peleadora Tai Emery saltó a las cuerdas y levantó su protector deportivo delante del público.

NEVADA, Estados Unidos.- La peleadora profesional Tai Emery logró su primera victoria en el Bare Knuckle Fighting Championship, al vencer por nocaut en el primer round a la tailandesa Rung-Arun Khunchai.

Tai Emery festejó su triunfo de manera bastante inusual al saltar directamente sobre las cuerdas del ring y levantó su brasier deportivo delante del público.

Tras su celebración, la peleadora australiana aseguró que su perfil de OnlyFans registró un incremento considerable de suscriptores, pasando de tener un promedio de 40 a 2 mil 500.

Santo cielo. Mi OnlyFans pasó de 40 a quizás 2 mil 500 o algo así (suscriptores). Sigo completamente habilitada para seguir siendo yo misma, y así lo haré", declaró Emery para TMZ.

Económicamente también mejoró para Tai Emery, ya que el precio de su suscripción pasó de tener un costo de 10 dólares a 25 dólares estadounidenses.

El Bare Knuckle es un deporte de contacto similar al boxeo, donde los peleadores se enfrentan sólo con vendas en los nudillos (sin guantes) y en un ring de forma circular.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar